Gasóleo A
El Gasóleo A CEPSA ha sido creado para satisfacer los requerimientos de los modernos motores diesel de vehículos pesados y vehículos ligeros. La fórmula con la que está desarrollado proporciona a los motores diesel un mayor rendimiento, reduciendo los costes de mantenimiento en cualquier tipo de vehículo.  El Gasóleo A CEPSA es un gasóleo de alta calidad y constituye la solución completa para alargar la vida del motor diesel.
Gasóleo B
EL GASOLEO B CEPSA ha desarrollado Agromax, un nuevo y revolucionario gasóleo agrícola cuyas propiedades detergentes restablecen la limpieza de las partes sensibles del motor permitiendo una mejora en la combustión y un menor consumo de carburante. Porque, independientemente del vehículo o maquinaria que se utilice en el trabajo diario, los sistemas de inyección actuales requieren un carburante de altas prestaciones, rico en aditivos que optimicen el proceso de combustión, mejorando en consecuencia su rendimiento.
Gasóleo Calefacción
Gasóleo Calefacción CEPSA Rendimiento es un combustible con un nivel de calidad superior gracias a la incorporación de aditivos de última generación que prolongan la vida útil de la caldera y mejoran sus prestaciones manteniendo el sistema más limpio de impurezas, facilitando la eficiencia máxima en la combustión y ahorrando en el consumo de gasóleo.
Aceites y Lubricantes
Disponemos de una amplia gama de aceite y lubricantes, además de trabajar con diferentes marcas y precios. Preguntenos y nos ajustaremos a sus necesidades.